Chayanne responde así al ser consultado por fusión del reguetón con otros géneros

El boricua llegó este miércoles a su natal Puerto Rico y conversó con los medios de prensa

Chayanne es intérprete de éxitos como 'Completamente enamorados'. Foto y video: Instagram Chayanne

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido como Chayanne, llegó este miércoles a San Juan (Puerto Rico) para actuar el viernes y sábado próximo como parte de su gira 'Desde El Alma Tour'. El artista contó que se siente "muy a gusto" al trabajar temas de pop que fusionan con otros ritmos.

En su carrera que se extiende 30 años, Chayanne solo ha publicado tres canciones con artistas urbanos, todos puertorriqueños, arrancando con la remezcla de 'Humanos a Marte' con Yandel, seguida de 'Qué me has hecho', interpretada junto a Wisin, y 'Choka choka' con Ozuna.

"El reguetón lo veo como cuando era pequeño y lo comparo con la salsa", reflexionó Chayanne sobre la fusión de ritmos entre ambos géneros caribeños.

El artista boricua enfatizó que la fusión entre el reguetón y el pop "van muy bien" por la melodía, las letras de las canciones y sus ritmos "que van de la mano".

Chayanne, intérprete de otros éxitos como 'Completamente enamorados', 'Boom boom', 'Un siglo sin ti' o 'Cuidarte el alma', forma parte de un grupo de intérpretes del pop que en años anteriores lanzado temas con artistas urbanos.

Explicó que los temas con Wisin y Ozuna son los primeros dos sencillos de su próxima producción, la cual aún no lleva título, espera publicar a finales de año y que será la primera suya desde 'En Todo Estaré' (2014).

MIRA TAMBIÉN: Isadora Sofía: la hija de Chayanne sorprende con estas fotos en Instagram

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Chayanne tras quedar deslumbrado con tierna bebé que bailó su hit
 

Relacionadas