'El Chavo del 8': actriz que dio vida a la tía de Patty falleció en México

La noticia fue confirmada por la presentadora de televisión Olivia Peralta, hija de la fallecida actriz

Don Ramón fue uno de los personajes que más interactuó con Gloria. Foto: Carlos Gil / Video: IG Lavecindaddelchavo

El elenco de la serie mexicana 'El Chavo del 8' vuelve a estar de luto, y es que una de sus integrantes falleció en México recientemente. La actriz Olivia García Leyva, quien interpretaba a 'Gloria', la tía de Patty, dejó de existir y la noticia fue confirmada por su hija, la presentadora de televisión Olivia Peralta.

Como se sabe, en la trama, Gloria llega a la vecindad del Chavo y genera revuelo. Uno de los personajes principales, interpretado por Ramón Valdés, 'don Ramón', se enamora de la tía de Patty y protagoniza diversas escenas junto a ella.

Dicho personaje fue interpretado también por las actrices Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Olivia Peralta dijo acerca del fallecimiento de su madre: "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".

"Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo", remarcó.

Foto: Instagram Olivia Peralta

Foto: Instagram Chavesesuaturma

MIRA TAMBIÉN: 'El Chavo del 8': el recordado 'Kiko' se despide para siempre del entrañable personaje

MIRA TAMBIÉN: El Chavo del 8: entra en subasta uno de los vestidos de la 'Bruja del 71'
 

Relacionadas