El Chavo del 8: La triste revelación de "Quico" sobre la muerte del actor Ramón Valdés

El actor que dio vida a Don Ramón murió tras perder la batalla contra el cáncer de estómago
 

En una transmisión en vivo en Instagram contó que Valdéz fue su amigo más cercano. Foto: Televisa

Carlos Villagrán, el actor mexicano que dio vida a "Quico" en la serie televisiva El Chavo del 8, reveló cómo fue su despedida del actor Ramón Valdés, quien encarnó a "Don Ramón".

En una transmisión en vivo en Instagram contó que Valdéz fue su amigo más cercano entre el elenco de la famosa producción mexicana. Su última visita se produjo en el hospital en el que estaba internado Valdés.

“Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo. Me fui a despedir de él al Hospital Santa Elena”, expresó.

“Lo vi muy delgado. Le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. En ese momento él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, añadió.

“Cuando te llega la noticia, ya sabes que es oficial. Recibí una foto suya, estaba sentado, me quedé mirándola y sin palabras. En ese momento, recordé tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, manifestó Villagrán.

Relacionadas