Charo se conmovió al mostrar foto del segundo bebé de Grace y Nicolás

Charo se emocionó al presentar a su nietecito de dos meses y reveló cuándo regresara Grace junto a Nicolás

Charo presentó su segundo nietoa July por fotos. Fuente: AméricaTV

Charo no pudo evitar emocionarse al presentar su segundo nieto a July por medio de fotos y reveló cuándo regresaría Grace a Lima junto a Nicolas y la pequeña Nelly Francesca. 

July conoció al segundo hijo de Grace y Nicolás

En su intento de subir los ánimos a su sobrina, Charo se acercó al dormitorio de July, quien se encontraba llorando tras su dolorosa separación de Cristóbal, por lo que su tía trató de animarla con una tierna sorpresa.

La mamá de Jimmy sacó su celular y muy conmovida le enseñó a July, por primera vez, fotos del segundo hijo de Grace y Nicolás, el cual solo tiene dos mesecitos de nacido.

Asimismo, Charo aseguró que es complicado que su hija venga a Lima este año, ya que Nicolás cambió de trabajo en España y esto dificulta su llegada a Las Nuevas Lomas junto a sus dos bebés.
 

Charo presentó su segundo nietoa July por fotos. Fuente: AméricaTV
Charo presentó su segundo nietoa July por fotos. Fuente: AméricaTV

Maripaz se enamoró de Jimmy tras clases particulares

La hija de Tito no logró conseguir que su padre le apoyara con sus trabajos del colegio, por lo que recurrió a los conocimientos de Jimmy, quien gustoso se mostró dispuesto a ayudar a su ‘prima’, quien hizo buena química con el novio de Alessia.

Tras ello, Maripaz quedó impactada al cruzarse con Jimmy en el baño y verlo luciendo un impecable terno, por lo que la joven quedó boquiabierta mirando al hijo de Charo en ese elegante atuendo.

Luego de empezar a sentir algo especial por su ‘primo’, Maripaz le pidió a Jimmy que vuelva a ayudarla con otras tareas del colegio, por lo que la hija de Tito evidenció sus sentimientos por Jimmy al mirarlo embobada.
 

Maripaz se enamoró de Jimmy y quedó embobada durante clases particulares

Relacionadas