César Évora recibe amenazas de muerte por "traicionar" a Victoria Ruffo

El actor cubano hizo más de una revelación sobre Victoria Ruffo y lo que pasó en varias telenovelas

Évora dijo que la obsesión de parte del públicco por verlos juntos “es una cosa impresionante. Video: Ig.Parejatekila

César Évora y Victoria Ruffo han interpretado roles de pareja en la televisión en una serie de producciones, lo cual ha generado que muchos de sus fans crean que son pareja en la vida real. El actor cubano sorprendió con sus declaraciones al respecto y reveló que ha recibido amenazas de muerte en más de una ocasión.

Los actores han sido pareja en seis telenovelas: La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío.

Évora dijo que la obsesión de parte del público por verlos juntos “es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar"

"Hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia", señaló.

“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación. Sobre todo el público de las redes, que cada vez son más una locura mayor, que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta (una idea) porque alguien dice: ‘Yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”, cuestionó.

Évora afirmó que incluso fue amenazado de muerte por "traicionar" a Victoria Ruffo."Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?", dijo el actor.

MIRA TAMBIÉN: 'La Madrastra': Victoria Ruffo comparte inolvidable foto con César Évora

MIRA TAMBIÉN: El actor César Évora reaparece con este 'bailecito' junto a Eduardo Santamarina