El actor César Évora reaparece con este 'bailecito' junto a Eduardo Santamarina

Los actores se juntaron para una novedosa producción que tendrá lugar en febrero ¿de qué se trata?

Video y foto: Instagram Eduardo Santamarina

El actor cubano César Évora estuvo ausente por cierto tiempo de la pantalla chica, luego de tener acostumbrados a sus fans a una participación frecuente en telenovelas mexicanas. Recientemente apareció en una divertida promoción del Canal de las Estrellas.

LEE: Victoria Ruffo enternece Instagram con esta foto de sus hijos

Évora, de 58 años, se animó a realizar un bailecito en la promoción de lo que será la entrega de los 'Premios TV y Novelas', en febrero próximo. Dado que el actor no cuenta con perfiles en redes sociales, su colega mexicano, Eduardo Santamarina, difundió el clip promocional y una fotografía.

"Primer bailongo del año… con mi querido César", escribió el actor en su cuenta en Instagram, generando miles de comentarios entre sus fans y más de 7 mil 'me gusta'. La premiación se desarrollará el próximo domingo 18 de febrero a las 20:00 horas.

En el video promocional, que lleva de fondo el tema musical 'Mi gran noche' del español Raphael, aparecen actores como: Aléxis Ayala, Diana Bracho, Érika Buenfil, entre otros famosos protagonistas de telenovelas.

 

Relacionadas