Eduardo Santamarina emocionó a Mayrín Villanueva con esta declaración

El actor mexicano y su esposa están en el mejor momento de su relación

Eduardo Santamarina. Mayrín Villanueva. San Valentín
Eduardo Santamarina. Mayrín Villanueva. San Valentín

Hoy 14 de febrero, diferentes países celebran el Día de San Valentín. Las figuras del espectáculo nacional e internacional no han dejado de manifestar sus sentimientos con adorables publicaciones en redes sociales.

Es el caso del actor mexicano Eduardo Santamarina. Y es que el recordado Alejandro Cárdenas de la novela Rubí demostró que su matrimonio con la también actriz Mayrín Villanueva está en su mejor momento. 

“Esposa mía, novia eterna… Gracias por tanto, amor, mochita, hermosa. Te amo”, posteó Santamarina en la popular red social. 

Eduardo Santamarina emocionó a Mayrín Villanueva con esta declaración

¿Qué dijo Mayrín? La actriz mexicana contestó: “Te amo, amor eterno”. 

Todos los seguidores y amigos de Eduardo aplaudieron el amor entre el actor y su pareja. Sebastián Rulli, su excompañero de Rubí, dejó emojis de corazón. 

Eduardo y Mayrín tienen una hija llamada Julia. La pareja se casó en 2009 y es considerada como una de las familias más sólidas del mundo artístico en México. El actor tiene gemelos, fruto de su relación con Itati Cantoral, mientras que la actriz, es madre de dos hijos Romina y Sebastián, con su exesposo, el actor Jorge Poza. 

Relacionadas