Cassandra Sánchez está feliz con el parecido de su bebé Milan con Johnny Orosco: “¡Es hermoso!”

Uuarios de redes sociales compararon al pequeño de tres meses con el líder del grupo Néctar

Foto y video: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid dejó en claro en sus redes sociales que no tiene ningún problema con que su hijo Milan se parezca a su abuelo, el fallecido cantante Johnny Orosco, luego de que los usuarios compararan al pequeño de tres meses con el líder del grupo Néctar.

Así lo hizo saber en sus historias de Instagram para sus más de 566 mil seguidores, que desde que presentaron a Milan en la revista Cosas no han dejado de escribirle por dicho acontecimiento.

“Enamorada de mi hijo. Yo creo que es un Deyvis chiquito, aunque también se parece muchísimo a mi suegro. ¡Es hermoso!”, escribió Cassandra en sus redes sociales, donde además colocó un video de su pequeño al lado de fotos de Johnny Orosco.

Cassandra Sánchez está feliz con el parecido de su bebé Milan con Johnny Orosco: “¡Es hermoso!”

Por su lado, Jessica Newton, madre de Cassandra, también se refirió en sus redes sociales sobre el parecido que tiene su nieto con el fallecido líder del grupo Néctar.

“Yo no tuve la oportunidad de conocer al padre de Deyvis. Hay muchas personas que me dicen ‘mira cómo es’, pero lo más importante es que es una criatura rodeada de un amor infinito de ambas familias”, comentó Jessica Newton.

Relacionadas