Deyvis Orosco: Su reacción tras comentarios sobre el parecido entre su hijo Milan y su padre Johnny Orosco

La pareja de Cassandra Sánchez realizó un en vivo en su cuenta de Instagram

Foto y video: Instagram

Deyvis Orosco conversó con sus seguidores, a través de una transmisión en vivo, desde su cuenta de Instagram. Los fans del intérprete de cumbia lo felicitaron por sus conciertos y nuevos lanzamientos, lo cual llenó de gratitud al cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del artista fueron los reiterados comentarios sobre el parecido entre su hijo Milan y su padre, Johnny Orosco.

En la última portada de la revista Cosas, Deyvis y Cassandra mostraron por primera vez el rostro del pequeño y más de uno quedó sorprendido por la gran similitud.

“Me están diciendo que mi chiquitín se parece a mi papá”, dijo con mucho entusiasmo el intérprete.

“Todo el mundo me ha estado hablando del parecido enorme que tiene con mi papá. Bueno, es que son sus genes pues, es el primer Orosco de la tercera generación. Johnny, Deyvis y Milan”, respondió el artista con evidente orgullo.

El pasado 27 de febrero, Deyvis y Cassandra sorprendieron a sus seguidores al aparecer en la edición de la revista Cosas para presentar a su hijo Milan Orozco. A tres meses de su nacimiento, los padres primerizos dieron a conocer el rostro del pequeño.

Relacionadas