'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'

Junto a Ludwika Paleta, el recordado actor desempeñó un exitoso rol en la telenovela mexicana

Más de 25 años pasaron desde el primer capítulo de 'Carrusel'. Foto: Elnoti.com
Más de 25 años pasaron desde el primer capítulo de 'Carrusel'. Foto: Elnoti.com

Más de 25 años pasaron desde que las pantallas mexicanas transmitieron el primer capítulo de la telenovela 'Carrusel de niños'. La exitosa producción fue protagonizada por Ludwika Paleta y también por Pedro Javier Viveros, quien dio vida a 'Cirilo Rivera'.

Los fans de la telenovela no han dejado preguntarse acerca del rol actual de Pedro Javier Viveros, y es que el recordado 'Cirilo' se alejó de la pantalla chica y desarrolló su carrera lejos de la televisión, a diferencia de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, Pedro Javier no se distanció del arte ni de las comunicaciones, y se desempeña en obras de teatro, danza, cinematografía y literatura, luego de haber estudiado Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México.

'Cirilo' no cuenta con redes sociales, por lo que las imágenes actuales de él se han conocido a través de los perfiles de sus excompañeros de reparto, como el de Ludwika Paleta.

Tras un reencuentro de los miembros del elenco, Paleta afirmó: “este es un día muy especial porque Carrusel y la Escuela Mundial no sólo están presentes en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”. 

Fotos: People en español y La Prensa HN

MIRA TAMBIÉN: ‘La maestra Jimena’ aclaró anécdota de los niños de ‘Carrusel’

MIRA TAMBIÉN: Qué pobres tan ricos: Ingrid Martz revela el nombre de su bebé e inicia cuenta regresiva
 

Relacionadas