Carrusel: Actores se reencontraron a 30 años del estreno de la telenovela

El actor que dio vida a "Cirilo" compartió las imágenes del reencuentro del elenco de la exitosa producción mexicana

El reencuentro tuvo lugar en el programa "El Show de las TLNovelas". Foto: Frann Gabi
El reencuentro tuvo lugar en el programa "El Show de las TLNovelas". Foto: Frann Gabi

En enero de 1989 la telenovela infantil "Carrusel" se estrenó en México y alcanzó un éxito impensado en varios países. Parte del elenco que dio vida a la exitosa producción se reencontró este mes y compartieron algunas de las imágenes en redes sociales.

El actor que dio vida a "Cirilo", Pedro Javier Viveros, difundió las imágenes del reencuentro del elenco de la exitosa producción mexicana que contó con la participación protagónica de Gabriela Rivero, la "maestra Jimena".

Rivero, quien se encuentra alejada de la televisión al igual que otros actores de la telenovela, se reunió con Cirilo (Pedro Javier Viveros), Jaime Palillo (Jorge Granillo), Marcelina (Georgina “Gina” Castro) y la directora Felicia Orraca (Beatriz Moreno).

El reencuentro tuvo lugar en el programa "El Show de las TLNovelas". Allí, Gaby Rivero declaró: “a 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”.

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori hace fuertes declaraciones sobre los abusos que sufrió de su padre
 

Relacionadas