Carmen Salinas será reemplazada por reconocida actriz en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Debido a su delicado estado de salud, la telenovela anunció quién seguirá interpretará el papel de la actriz

Carmen Salinas estaba trabajando en una telenovela mexicana antes de caer en coma.

Carmen Salinas se encuentra delicada de salud tras permanecer en coma más de una semana. Y antes de estar hospitalizada, la actriz se encontraba trabajando en la telenovela mexicana ‘Mi fortuna es amarte’, la cual informó quién será la artista que sustituirá a Carmelita. 

Mientras la familia esperaba su mejoría, anunciaron mediante un comunicado que los doctores le informaron que la actriz no volverá a trabajar a corto plazo en caso llegue a despertar, ya que debería seguir una rehabilitación. Y aunque, el productor de la telenovela aseguró primero que no iba a reemplazar a Carmen Salinas, debieron tomar una determinación después del enunciado de la familia de la actriz.

Fue así que Televisa informó que la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ decidió que la primera actriz mexicana María Rojo sustituirá a Carmen Salinas, quien interpretaba al personaje de “Magos”.

“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz’. Explicó que, dado que el Equipo Médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará el personaje de Magos”, concluye.
 

Relacionadas