Eugenio Derbez y su tremendo gesto al brindar su apoyo a la familia de Carmen Salinas

El actor se puso a disposición de la familia de la actriz para ayudar en su recuperación

Eugenio Derbez está muy preocupado por la salud de la actriz.
Eugenio Derbez está muy preocupado por la salud de la actriz.

El delicado estado de salud que atraviesa la actriz mexicana, Carmen Salinas, ha generado que varios artistas le brinden su apoyo a la familia, como es el caso del actor y productor, Eugenio Derbez.

Fue a través de su sobrino, Gustavo Briones, que el diario El Universal confirmó que Eugenio Derbez había estado en constante comunicación directa con la familia de Carmen Salinas.

Según declaró Briones, el actor se puso a la completa disposición de quien esté a cargo de sus decisiones médicas, con el fin de aportar cualquier cosa que se necesite para la recuperación de la actriz.

“Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo en entrevista Briones.
Además, el sobrino de la actriz desmintió que el actor haya propuesto que se traslade a Carmen Salinas en avión privado a hasta un hospital de los Estados Unidos para continuar con su recuperación, o buscar otra opinión.

La familia indicó que por el momento no tienen planes para trasladarla a otro hospital. Además, aseguraron que los doctores le informaron que no hay por qué moverla, porque está perfectamente bien atendida y con lo necesario”.
 

Relacionadas