Carmen Salinas: El comentario de Azela Robinson sobre el estado de la actriz que causó polémica en México

La actriz Carmen Salinas sigue en estado de coma

La actriz Carmen Salinas sigue en estado de coma
La actriz Carmen Salinas sigue en estado de coma

El estado de salud de Carmen Salinas, quien sufrió un derrame cerebral la semana pasada y entró a estado de coma, sigue preocupando muchos artistas de México. Diversos programas de espectáculos están atentos a lo que pueda suceder con la reconocida actriz. 

Azela Robinson, otra conocida actriz del país azteca, se refirió a la situación que atraviesa Carmen Salinas, su madrina artística. Robinson considera que lo mejor es que Salinas fallezca. 

"Creo que (para) Carmen (Salinas) lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave, y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá; y haga reír a la gente allá, apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí", declaró Robinson al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

Y es que Azela solo desea que Carmen pueda irse en paz. 

"Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo (Pedro Plascencia), como el Chatito (Cejudo, su mano derecha y gran amigo); con la gente que tanto la amó y la cuidó", indicó. 

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la semana pasada. La actriz se encuentra en estado de coma en un hospital de la Ciudad de México. Sus familiares esperan que despierte, sin embargo, los médicos indicaron que quedaría con algunas secuelas irreversibles.

Relacionadas