Carlos Vives: conoce a la mujer que le dio apasionado beso en pleno concierto

Carlos Vives fue sorprendido por una fanática durante un show en Canadá como parte de su gira ‘La fiesta de todos’

Fanática le robó apasionado beso a Carlos Vives

Aún no nos recuperamos del apasionado beso que protagonizó Carlos Vives con una seguidora durante un concierto que ofreció el colombiano en Canadá como parte de su gira ‘La fiesta de todos’. Y es que el artista fue sorprendido por una mujer que logró escapar de la seguridad para abrazar y besar apasionadamente al intérprete de ‘La bicicleta’. 

El impactante momento de Carlos Vives con la guapa mujer fue difundido en diversos medios del mundo. Pero ¿Quién es ella? ¿Cómo se atrevió a besar a Vives si su esposa Claudia Helena  estaba en el show? 

La mujer decidió dar la cara y a través de su cuenta de Instagram, ofreció disculpas por lo ocurrido pues ¡es casada y tiene un hijo! Debido a ello, teme perder a su familia y el trabajo. Su nombre es Aracely ‘Chery’ Torres’, es mexicana y radica en Montreal, Canadá. Es locutora de un programa radial llamado ‘Contigo al aire’, cuyo fin es resaltar y dar a conocer la cultura latinoamericana.

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, escribió Aracely en su cuenta de Instagram

 

La mujer que le dio apasionado beso a Carlos Vives en pleno show

 

Pero lo que llama la atención, es que Aracely ‘Chery’ Torres compartió fotos con Carlos Vives minutos antes del concierto en Toronto. Es decir, no fue una fanática anónima. 

 

 

La mujer que le dio apasionado beso a Carlos Vives en pleno show

 

Cabe indicar que hasta el momento, ni Carlos Vives ni su esposa Claudia Helena se han referido al apasionado beso. Asimismo, se dio a conocer que Claudia, al igual que los hizo de Aracely, se encontraba en el concierto cuando ocurrió el beso.