Carlos "Cachín" Alcántara y Norma Martínez disfrutan del anonimato en Málaga

Los actores forman parte del elenco de "La casa del caracol", un thriller psicológico casi de género que compite en el Festival de cine de Málaga

 Carlos Cachín Alcántara y Norma Martínez disfrutan del anonimato en Málaga

"La casa del caracol" compite en la Sección Oficial del Festival de cine en español de Málaga. Foto: RPP

Caminar por una ciudad sin pararse a cada metro a firmar autógrafos o hacerse fotos con los fans o acudir al estreno de tu nueva película como si fueras un recién llegado es la "exótica" experiencia que viven estos días en Málaga Carlos "Cachín" Alcántara y Norma Martínez.

Los actores, que forman parte del elenco de "La casa del caracol", un thriller psicológico casi de género que compite en el Festival de cine de Málaga, han confesado en una entrevista con Efe que se sienten felices, renovados y orgullosos del trabajo realizado.

En la película, Alcántara es el padre Benito, una especie de "Pepito Grillo" que parece leer la mente del protagonista, el escritor Antonio Prieto, al que da vida el actor gallego Javier Rey.

Es la presentación en España de este popular actor, que se quedará aún unos meses aquí, trabajando, lejos de la convulsa vida política que vive estos días su país, en la que no profundiza en la charla con Efe, como tampoco lo hace Martínez, también con proyectos en España.

La historia, basada en una novela homónima de Sandra García Nieto, sigue a un escritor desde que llega a un pueblo apartado donde Berta (Paz Vega) le ha conseguido un caserón para que escriba su nueva novela; solo que la gente del pueblo es rara y las noches parecen estar pobladas de indicios extraños.