Carlos Alcántara volverá al cine con Gianella Neyra en este nuevo proyecto

Los actores compartirán roles con Stefano Tosso y Cristian Rivero en la próxima entrega de Tondero 

Carlos Alcántara dará vida a un hombre pequeño. Foto: Difusión
Carlos Alcántara dará vida a un hombre pequeño. Foto: Difusión

Carlos Alcántara y Gianella Neyra volverán a intercambiar roles en la pantalla grande en una nueva producción que presentará a fines de este 2017 la productora nacional 'Tondero'. En 'El Gran león', Neyra compartirá roles con su actual pareja, Cristian Rivero.

Carlos Alcántara dará vida al papel de León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora, simpático, galante y carismático. Su personaje será un hombre perfecto de 1.36 cms cuyo hijo de 25 años será encarnado por Stefano Tosso, con quien mantendrá una relación entrañable. 

Por su parte, Gianella Neyra, interpretará a Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni, rol a cargo de Cristian Rivero. Ivana será una mujer guapa, noble y divertida que al enamorarse de León tendrá que luchar con los prejuicios de la sociedad y los de ella misma.

'Corazón de León' es el nombre original de la película argentina protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un hombre pequeño. Esta divertida comedia promete conquistar al público nacional haciéndonos reír y reflexionar sobre los prejuicios sociales.  

Relacionadas