Carlos Alcántara lanzó juego de ‘Asu Mare’ para celulares

El juego móvil se puede descargar en Iphones, Ipads y android.

Imagen no encontrada

Lima.

Luego del gran éxito de su unipersonal y de romper todos los récords con ‘Asu Mare’, Carlos Alcántara regresa para seguir divirtiendo a los peruanos con Asu Mare, el juego móvil.


 


Con un irresistible precio de US$1.99, se puede descargar desde el apple store y google play en Iphones, androids y Ipads. Además, se puede regalar por Navidad a cualquier usuario de alguno de estos dispositivos.


 


La historia del juego móvil tiene como protagonista a Carlos Alcántara, quien deberá avanzar por las distintas etapas de su vida hasta alcanzar, finalmente, el estrellato. Como no podría ser de otra manera, contará con la constante y contundente motivación de su madre, quien estará lista para agarrarlo a escobazos si se detiene.


 


En su travesía, el popular ‘Cachín’, recorrerá diversos “mundos”, como Miraflores y el Centro de Lima. Todos ellos plagados de obstáculos como perros, cajas, paredes, ambulantes, paraderos, quioscos y mucho más.


 


El juego móvil es apto para niños a partir de los 5 años. Cada jugador deberá probar su habilidad y ayudar a Carlos a cumplir su objetivo, mediante saltos, deslizamientos, volantines y un turbo que se encontrará disponible tras recolectar monedas.


 


Pero eso no es todo, por el lanzamiento del juego móvil, el jugador que llegue a conquistar la primera posición en el ranking tendrá un reto adicional, que lo llevará a jugar, en vivo, contra el mismísimo Carlos Alcántara en un encuentro que podrá ser visto a través de Youtube.


Relacionadas