¿Carloncho golpeó al bailarín de Rosángela Espinoza por celos?

El bailarín acompañó a la ‘chica selfie’ a su departamento

Carloncho habría golpeado a bailarín de Rosángela Espinoza
Carloncho habría golpeado a bailarín de Rosángela Espinoza

¿Otro escándalo por celos? Y es que algunos medios de comunicación informaron que Carloncho, pareja de Rosángela Espinoza, habría golpeado al bailarín Lucas Piro luego que este acompañara a la modelo a su casa. Pero ¿Qué pasó?

Resulta que luego del duelo entre Rosángela y Leslie Shaw en ‘El Gran Show’, la ‘chica selfie’ terminó llorando por la decisión del jurado, es por ello que Lucas decidió acompañarla a su departamento, en donde estuvo compartiendo con la modelo y la madre de esta. 
Esta situación enfureció a Carloncho, quien habría golpeado a Lucas pues, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela. 

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, dijo una fuente al diario Trome. 

El mismo medio se comunicó con Rosángela Espinoza, quien afirmó que existen unos videos en los que aparece pidiendo ayuda ante el presunto ataque de Carloncho al bailarín. La modelo no quiso hablar del tema y pidió que le pregunten al locutor de radio. 

Mientras que Lucas Piro contestó: “No quiero hablar de eso. No deseo que se haga público. Voy a llegar al canal y cuando hable con la producción te contesto”

 

Relacionadas