Camilo Sesto: estos son los éxitos musicales más recordados del baladista español

Sus fans en todo el mundo recuerdan con nostalgia sus canciones como ‘Perdóname’, ‘Con el viento a tu favor’, ‘Donde estés, con quien estés’ y ‘El amor de mi vida’

Camilo Sesto: estos son los éxitos musicales más recordados del baladista español

Camilo Sesto falleció a las 72 años. Foto: América Noticias

Sin duda alguna, las canciones de Camilo Sesto han marcado la vida de muchas de sus seguidores y, hasta el momento, sus éxitos musicales continúan siendo recordados por sus innumerables fans.

Entre sus canciones más recordadas, tenemos: ‘Perdóname’, ‘Con el viento a tu favor’, ‘Donde estés, con quien estés’, ‘¿Quieres ser mi amante’? y ‘El amor de mi vida’.

Además, Camilo Sesto conquistó los corazones de sus fans con interpretaciones como ‘Melina’, ‘Fresa Salvaje’, ‘Algo de mí’, ‘Vivir así es morir de amor’ y ‘Jamás’.

El baladista español falleció a los 72 años fue internado en hospital de Quirón, ubicado en la localidad madrileña Pozuelo de Alarcón debido a unos problemas renales. Tras su internamiento, Camilo Sesto sufrió un paro cardiaco que acabó con su vida. Diversas personalidades del espectáculo mostraron su tristeza y pesar a través de sus redes sociales por la partida del cantante.

LEECamilo Sesto: esta es la recordada entrevista que dio el cantante español

LEECamilo Sesto: el cantante español falleció a los 72 años