Camilo Sesto: ¿Quién es el hijo del cantante y por qué preocupa su estado salud?

Unas imágenes del único hijo el fallecido cantante son motivo de especulación en los medios españoles

Camilo Sesto y Camilo Blanes Ornelas / Foto: IG Camilo BLanes Ornelas / Video. Camilo Blanes Ornelas

De la discografía de Camilo Blanes Cortés, conocido en el mundo de la música como Camilo Sesto se conoce absolutamente todo, pero, poco se supo de su vida personal, es por ello que la existencia de su único hijo Camilo Blanes Ornelas llamó la atención del público. 

Blanes Ornelas es el único hijo de Camilo Sesto, fruto de su relación de diez años con la mexicana Lourdes Ornelas

A cuatro años de la muerte del intérprete de ‘Piel de Ángel’, el nombre de Camilo Blanes volvió a los titulares, pero esta vez no se trata del fallecido cantante sino de su hijo de quien se sabe tiene graves problemas de adicción a las drogas y serios problemas de salud mental.

Hace unas horas, se filtró en redes sociales una fotografía del joven que luce completamente desmejorado y aparentemente fuera de sí, lo que motivó a su madre a pedir ayuda. Y es que, en el 2021, intentó internar al joven en un centro de rehabilitación, pero fue imposible. 

Camilo Blanes Ornelas tiene 37 años y heredó el talento de su padre para el canto e incluso su gran parecido físico, sin embargo, no tuvo el éxito esperado como músico. Por ese motivo, se habría sumado en una depresión que aumentó con la muerte de Camilo Sesto.

Relacionadas