Camilo Sesto: restos del cantante español fueron incinerados

El cantante español Camilo Sesto había pedido que su cuerpo sea incinerado y llevado a Alcoy, Alicante 

El cantante español Camilo Sesto había pedido que su cuerpo sea incinerado y llevado a Alcoy, Alicante

Los restos de Camilo Sesto fueron incinerados en España luego de recibir un homenaje en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores (SGAE)

El intérprete de ‘Celos’ había pedido que su cuerpo sea incinerado y luego llevado a Alcoy, Alicante, donde también están enterrados sus padres. 

A la sede del SGAE llegaron miles de personas para darle el último adiós al artista que falleció el domingo a los 72 años debido a una falla renal. 

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, llegó a Madrid para darle el último adiós al artista. Medios españoles captaron el preciso momento en que Blanes llegaba a la Madre patria. 

El éxito de Camilo Sesto le permitió poseer un poderoso matrimonio que quedará en manos de su hijo de 35 años. 

Hasta el momento no se ha hecho público el testamento de Camilo, pero se sabe que deja casas, sociedades y dinero. El intérprete de ‘Perdóname’ vivía en un gran chalé de tres plantas en Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie con piscina y un terreno de 10 mil metros. 

Asimismo, posee una casa en el norte de Madrid de 2 mil metros cuadrados. Camilo también tenía ahorros, así como una sociedad para sus actividades musicales. 

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: el cantante español falleció a los 72 años

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: así fueron las últimas horas del cantante español

 

Relacionadas