Camila Cabello celebra sus 3 años como solista y su romance con Shawn Mendes

En enero de 2019, estrenó su primer disco como solista y en pocas horas el álbum estaba en el primer lugar de ventas en 92 países

"Havana", el tema más popular entre los 11 que incluyó en el disco. Foto: Seventeen magazine
"Havana", el tema más popular entre los 11 que incluyó en el disco. Foto: Seventeen magazine

Camila Cabello cumple hoy el tercer aniversario de su salida de Fifth Harmony, tiempo en el que pasó de ser una joven deseosa de demostrar que podía brillar por sí misma a una exitosa artista que celebra el lanzamiento de su segundo disco y un muy mediático romance con su colega Shawn Mendes.

En enero de 2019, estrenó su primer disco como solista y lo bautizó como "Camila". En pocas horas, el álbum estaba en el primer lugar de ventas y popularidad en 92 países, según Spotify y iTunes.

"Havana", el tema más popular entre los 11 que incluyó en el disco, pasó 46 semanas en la cartelera Billboard, donde llegó al primer lugar en los primeros días. Hasta la fecha, su videoclip tiene 1.600 millones de visualizaciones en YouTube.

Luego vino su primer gran éxito en español, "Mi persona favorita", una colaboración con Alejandro Sanz, al que le había dado una serenata en noviembre de 2018, durante la cena de Persona del año en los Latin Grammy.

El pasado 8 de diciembre sacó su segundo LP, "Romance". El primer sencillo del disco, "Señorita", contiene casi todos estos elementos, comenzando por su colaborador: su actual pareja, el cantante canadiense de raíces portuguesas Shawn Mendes.

MIRA TAMBIÉN: Camila Cabello lanza dos nuevas canciones

MIRA TAMBIÉN: YouTube Rewind 2019: Conoce los videos más populares en el Perú y el mundo
 

Relacionadas