Rauw Alejandro y Camila Cabello: Esta es la verdad sobre los rumores de romance

¿El reguetonero habría olvidado a Rosalía con Camila Cabello? Esto es lo que se sabe

Rauw Alejandro y Camila Cabello aumentaron rumores de romance tras ser vistos juntos. Fuente: AFP
Rauw Alejandro y Camila Cabello aumentaron rumores de romance tras ser vistos juntos. Fuente: AFP

En medio de la polémica por la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro, surgió el rumor de que el reguetonero puertorriqueño estaría saliendo con Camila Cabello. Sin embargo, hoy salió la verdad sobre esta nueva aventura entre los artistas.

Aunque se informó que Camila, de 26 años, y Rauw, de 30 años, comenzaron a frecuentarse cuando fueron vistos juntos en algunos eventos después de que el cantante y Rosalía terminaran su compromiso, las personas internas han insistido en que no es cierto.

Una fuente le dijo a People: "Es 100% falso. Simplemente estuvieron en dos de los mismos eventos. Apenas pasaron tiempo juntos en cualquiera de los eventos".

Tanto Camila como Rauw fueron vistos en el partido de fútbol del Inter de Miami y en la entrega de premios de los Premios Juventud la semana pasada.

En tanto, Rosalía y Rauw se vincularon por primera vez en agosto de 2021 y, al mes siguiente, hicieron público su romance. En marzo de 2023, anunciaron su compromiso en el video musical de su canción 'Beso'.

Rauw Alejandro y Camila Cabello. Fuente: AFP
Rauw Alejandro y Camila Cabello. Fuente: AFP

PRONUNCIAMIENTO DE RAUW ALEJANDRO

Sin embargo, recientemente se separaron y Rauw recurrió a las redes sociales para insistir en que la ruptura fue amistosa.

"Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro noviazgo. Hay miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceros o infidelidad. Durante este espacio que estoy tomando para absorber todo esto, han surgido denuncias públicas erróneas", publicó.

Rauw continuó: "Y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callada y seguir viendo cómo tratan de destruir la historia de amor más verdadera que Dios me ha permitido vivir. Sin nada más que agregar, quiero mucho a mis fanáticos, gracias por estar ahí".

Y Camila ha estado soltera desde que rompió su relación con Shawn Mendes por segunda vez en julio.

Rauw Alejandro y Camila Cabello: Esta es la verdad sobre los rumores de romance

Relacionadas