Calvin Harris regresa a Lima en 2023

El DJ británico hará vibrar el Estadio Nacional con sus éxitos

Calvin Harris
Calvin Harris

Uno de los más grandes productores y DJ’s del mundo, Calvin Harris vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 24 de febrero en el Estadio Nacional.

El dj británico quien estuvo encabezando el Fifa Fan Fest en el Mundial de Qatar 2022, está considerado por la Revista DJ Magazine cómo el Top 16 del mundo y tiene más de 27 hits como Top 10 en los principales charts de música.

Entre sus éxitos se encuentran temas como One need, I need your love, Feels, This is what your came for y muchos más. 

Calvin Harris tiene más de 20 años de trayectoria y ha logrado más de 35 millones de reproducciones en Youtube, hecho que lo convirtió en uno de los músicos más escuchados a nivel mundial. 

Además, ganó un premio Grammy y dos estatuillas en los MTV Video Music Awards. 

Los tickets para poder disfrutar de los sets de CALVIN HARRIS salen en calidad de preventa este miércoles 14 y jueves 15 de diciembre con un 15% de descuento con Tarjetas de Interbank en la plataforma digital de Teleticket.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram.

Relacionadas