BTS invita a seguidores a su habitación para un concierto de pago en internet

El concierto de BTS se realizará en junio 

El concierto de BTS se realizará en junio
El concierto de BTS se realizará en junio

La exitosa banda surcoreana BTS dará un concierto de pago el 14 de junio en directo por internet en el que “invitarán a sus seguidores a su habitación”, informó este jueves en un comunicado la discográfica del grupo, Big Hit Entertainment.

El evento, bautizado como BANG BANG CON The Live, comenzará a las 18.00 hora local, y tendrá una duración de 90 minutos, en los que los miembros de la banda M, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook podrán interpretar algunas de las canciones que les han hecho ganar fama internacional.

El anuncio en las redes sociales de este grupo, emblema del pop coreano o K-pop, ha sido recibido con emoción, entusiasmo y sorpresa por el muro de pago entre sus seguidores, muchos de ellos de habla hispana.

Próximamente harán públicos más detalles sobre el concierto, entre ellos, el precio de la entrada.

La banda retransmitió gratis por internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos y encuentros con aficionados acontecidos entre 2014 y 2018 para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia de COVID-19, que les llevó a cancelar el arranque de la gira de su último álbum. EFE

MIRA TAMBIÉN | Jimin envía buenos deseos a sus fans con tierna foto

MIRA TAMBIÉN | Andrés Wiese supera en votos a Jungkook de BTS en concurso del Rostro más bello del mundo

 

Etiquetas:

Relacionadas