Bryan Adams da positivo al covid-19 por segunda vez en un mes

Los planes del músico nuevamente se vieron cancelados debido al coronavirus  

Bryan Adams da positivo al covid-19 por segunda vez en un mes

Bryan Adams da positivo al covid-19 por segunda vez en un mes.

Los planes de Bryan Adams se han visto nuevamente afectados debido al Covid-19, ya que el músico ha vuelto a dar positivo a coronavirus por segunda vez en un mes. 

El cantante de rock dio positivo el jueves en una prueba a su llegada al aeropuerto de Malpensa, en Milán, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió.

Y así lo reveló en una publicación de Instagram, que incluyó una fotografía suya en una habitación tras someterse a la prueba, y luego sentando para hacerse la prueba PCR.

“Aquí estoy, recién llegado a Milán, y por segunda vez en un mes he dado positivo a COVID”, comentaba en el post. “Así que me toca ir al hospital”. Agradeció a los fans su apoyo para luego ser internado y recibir un tratamiento anticoagulante. 

Bryan Adams dio positivo al virus a finales de octubre, horas antes de la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll donde fue invitado a cantar el tema “It’s only love”, con H.E.R, en honor a Tina Turner; sin embargo, tuvo que retirarse y fue reemplazado a último minuto por Keith Urban.

Este viernes, el cantante volvió a dirigirse a sus seguidores para agradecer al equipo médico e informar acerca de su salud. “El segundo día en Milán y mi agradecimiento a todas las amables enfermeras y médicos que me han estado atendiendo”.