Bruno Pinasco entrevistó a los protagonistas de The Walking Dead en el Comic Con 2013

Este sábado a la 1 de la tarde, Cinescape, presentará todo lo que no se vio del Comic Con 2013.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Team Cinescape encabezado por Bruno Pinasco no pudo perderse esta la nueva edición del Comic Con, y cubrieron, como todos los años desde la ciudad de San Diego, California, el mega evento que reúne a todos los fanáticos de los comics, cine de ciencia ficción, series de televisión, video juegos y mucho más.


 


 


En esta oportunidad Bruno tuvo un encuentro exclusivo con los actores protagonistas de la exitosa serie ‘The Walking Dead’, Andrew Lincoln y Norman Reedus, entre otros. 


 


“Estuvimos con los protagonistas de una de las series de televisión más exitosas, The Walking Dead, quienes no dieron detalles impresionantes sobre la cuarta temporada y según nos contaron estará llena de acción, suspenso, misterio y por supuesto muchos muertos vivientes” finalizó Bruno.


 


 


De igual manera nos trae toda la información sobre los próximos estrenos en el cine de las producciones mas grandes y esperadas como la película de Superman y Batman que se estrenará el próximo año 2015, que será dirigida por Zack Snyder, Thor: The Dark World y muchas sorpresas mas.


 


 


Este sábado a la 1 de la tarde, Cinescape, presentará todo lo que no se vio del Comic Con 2013. 


Relacionadas