Brunella Horna se conmovió al hablar de su abuela

La empresaria Brunella Horna no celebra su cumpleaños porque ese mismo día, falleció su abuela

La empresaria Brunella Horna no celebra su cumpleaños porque ese mismo día, falleció su abuela

Brunella Horna festejó sus 23 años el fin de semana, pero su cumpleaños es este 6 de marzo. La empresaria reveló, en el magazine “En Boca de Todos”,el triste motivo por el cual no celebra su onomástico en esa fecha. ¿Qué pasó?

Resulta que la abuela de Brunella falleció el mismo día de su cumpleaños. La rubia no dejó de conmoverse al recordar a su querida Carmen.

“Hace tres años falleció, la noticia me la dieron un seis de marzo a las 6 de la mañana. Es algo que no supero, algo que no puedo explicar porque era muy pegada a ella. Siempre conversábamos y que justo nos diga adiós el día de mi cumpleaños, creo que no hay casualidades. Algo quiso decirnos”, contó Brunella muy conmovida.

La empresaria resaltó las cualidades de su abuela Carmen sobre la familia. 

En otro momento, Brunella recibió un regalo de parte de la producción del programa. Se trata de un dibujo de su abuela Carmen en el cielo. 

“Es mi punto débil. Antes que se enferme, me llamó y dijo que quería conversar conmigo. Le dije que la llamaría, pero no la llamé. Al día siguiente, se enferma y nunca pude hablar con ella. Es algo que aún no me perdono”, relató Brunella entre lágrimas. 

MIRA TAMBIÉN | Brunella Horna fue sorprendida por Richard Acuña con inolvidable fiesta de cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Brunella Horna emocionó a Richard Acuña con detalle por San Valentín

Relacionadas