Brunella Horna reapareció y aclaró que sí se casará con Richard Acuña: “La boda se va a dar”

La empresaria volvió a América Hoy y aclaró que “es un tema de empatía” con el país 

Brunella Horna. Richard Acuña

Para Brunella Horna y Richard Acuña fue muy complicado tomar la decisión se postergar su matrimonio que estaba previsto para este sábado 17 de diciembre. Y es que la crisis que vive el país no amerita para una celebración. 

Luego de varios días, Brunella reapareció en América Hoy para aclarar que sí se casará con Richard, pero no en este momento. La rubia sostuvo que se trata de tener empatía con el país y los ocho fallecidos que se registraron por los hechos de violencia en el interior del Perú. 

“Definitivamente es difícil porque una boda se realiza con mucho tiempo y emoción como lo estábamos haciendo nosotros, pero iba a ser muy irresponsable realizar una boda, festejar, subir fotos cuando el Perú está sufriendo en este momento. Ocho muertes, terrible así que tuvimos que tomar la difícil decisión de postergar la boda, no se canceló, se postergó”, expresó Brunella.  

La conductora señaló que recibió comentarios de personas que le comentan que sí se casarán este fin de semana. 

“Lo entiendo, lo comprendo porque son meses de preparación. Yo tenía todo listo: las flores, los bocaditos, el armado. Lo hemos tenido que suspender, pero ya luego lo vamos a hacer porque tenemos que ser empáticos con el sufrimiento del Perú en este momento”, indicó. 

El comunicado de Brunella y Richard sobre la postergación de su boda generó diversas reacciones. De acuerdo con la empresaria, algunos usuarios señalaron que la decisión se dio porque Acuña es político. ¿Qué dijo Horna al respecto?

“He recibido comentarios muy lindos y también hay comentarios que dicen de todo que Richard es político, no es nada acá de político, simplemente es un tema de empatía, de respeto”, expresó. 

Finalmente, Brunella reiteró que su boda “se va a dar”, pero están esperando que “haya la paz que necesita el Perú”. 

Relacionadas