Brunella Horna negó que su boda con Richard Acuña se realizará en Chan Chan

La conductora confesó que se incomodó tras filtración de su lista de novios 

Brunella Horna negó que su boda con Richard Acuña se realizará en Chan Chan

Tras la boda de Ethel Pozo, el siguiente evento más esperado es el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña que se realizará el próximo 17 de diciembre en Lima, más no en Chan Chan como informaron algunos medios. 

“Es mentira. No me puedo casar en Chan Chan, así quisiera. Nos vamos a casar en Lima”, enfatizó. 

“Ya se filtró, yo que quería que sea todo privado”, declaró Brunella. Además, confesó que se incomodó por la filtración de su lista de regalos. 

“Me incomodó un poco porque los dos queríamos que sea muy íntimo, pero no se puede. No sé qué va a pasar en estos meses”, añadió. 

Sobre su vestido de novia, Horna comentó: “Me lo están haciendo, está en proceso”. 

Brunella aclaró que su matrimonio se realizará en Lima y que Richard se encargará de ver qué orquesta hará bailar a todos. 

“Obviamente que queremos una boda bonita, pero del artista se está encargando Richard (…)”, contó Brunella quien ahora sí luce su anillo de compromiso. 

Finalmente, prometió que ninguno de sus invitados podrá usar su celular, sobre todo los conductores de América Hoy. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas