Brunella Horna conmueve con tierna foto junto al pequeño Alessio e hijos de Richard Acuña

La conductora sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación de su hijo y sus hermanitos

Brunella Horna protagonizó emotiva fotografía junto a hijos de Richard Acuña. Fuente: Instagram
Brunella Horna protagonizó emotiva fotografía junto a hijos de Richard Acuña. Fuente: Instagram

Brunella Horna atraviesa una de las mejores etapas de su vida, no solo a nivel profesional sino también personal tras la llegada de su primer hijo Alessio, fruto de su relación con su esposo, Richard Acuña.

Las emotivas fotos de Brunella Horna junto a la familia Acuña en Trujillo

Y esta vez, la conductora de América Hoy quiso sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir una emotiva publicación junto a su primogénito y sus hermanitos, es decir, los hijos de Richard. durante una tarde en Trujillo.

Mediante sus historias de Instagram, Brunella publicó una foto donde se luce junto a Richard y al lado de los tres hijos de su esposo, y la menor de ellas sostiene en sus brazos a Alessio, quien evidencia un gran crecimiento a cuatro meses de su nacimiento.

Brunella Horna junto al pequeño Alessio y los hijos de Richard Acuña. Fuente: Instagram
Brunella Horna junto al pequeño Alessio y los hijos de Richard Acuña. Fuente: Instagram

Brunella viajó este fin de semana al norte, donde también sorprendió con una visita a su suegro, César Acuña, quien luce emocionado con la llegada de su nieto Alessio a su hogar, según la imagen publicada por la conductora.

Brunella Horna junto a su hijo Alessio visitando al abuelo César Acuña. Fuente: Instagram
Brunella Horna junto a su hijo Alessio visitando al abuelo César Acuña. Fuente: Instagram

Bruenella Horna respondió a bromas sobre estatura de su hijo

Durante una secuencia en el programa ‘América Hoy’ sobre cómo actuar ante un atragantamiento en niños, producción decidió poner un muñeco de bebé para poder recrear los respectivos ejercicios.

Sin embargo, Ethel Pozo hizo una acotación respecto al tamaño del muñeco y pidió disculpas a la especialista por ser un bebé chiquito. Así que Brunella le preguntó de frente al productor si “quería decir algo” y aclaró que su hijo Alessio tenía buena estatura.

“Alessio es alto ah, es larguito para su edad. Papá Armando quiere lanzar sus indirectas. De verdad, mi niño usa ropa de 12 meses”, dijo Brunella ante los comentarios de sus compañeros.

Sin embargo, el popular ‘Giselo’ acotó: “¿A quién salió? Lo que le regalé ya no le queda”. Pero Brunella le respondió a su fiel manera:  “No, ya no le queda nada. No, sí lo uso”, bromeó la conductora.

Brunella Horna troleó a ‘Giselo’ tras broma sobre estatura de su hijo con Richard Acuña

Relacionadas