La broma que le prohibieron hacer a Amy Schumer en los Oscar sobre Alec Baldwin y 'Rust'

La comediante tenía escrito un polémico comentario sobre la tragedia en el rodaje de Rust, donde murió una fotógrafa

La broma que le prohibieron hacer a Amy Schumer en los Oscar sobre Alec Baldwin y 'Rust'

A la humorista Amy Schumer le prohibieron hacer una broma sobre el accidente mortal que se produjo en la película Rust protagonizada por Alec Baldwin mientras presentaba la gala de los Oscar con Regina Hall y Wanda Sykes. 

Lo que no comprende es cómo Will Smith pudo darle una cachetada a Chris Rock en plena entrega de premios sin que nadie hiciera nada para detenerlo o expulsarle más tarde y a ella sí le censuraron su monólogo de antemano.

"Yo tenía planeado empezar la broma diciendo que mi abogado me había recomendado que no la hiciera y pidiendo perdón de antemano", explicó en su último monólogo.

En concreto, Amy quería hacer un juego de palabras imposible de traducir al español con la película No mires arriba y el accidente que le costó la vida a una persona en el set de rodaje de Rust.

El comentario hacía referencia a la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció el año pasado cuando una pistola que manejaba Alec Baldwin se disparó por sorpresa en el set de rodaje.

"A mí no me dejaron decir algo así, pero cualquiera puede subir al escenario y cachetear a otra persona", lamentó.

La humorista no dudó en criticar duramente el incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock porque no encuentra ninguna excusa a lo que ocurrió. "No sé ni que decir. No se me ocurre ninguna broma sobre eso".

Relacionadas

Útil e interesante