Will Smith: Hermano de Chris Rock se pronunció tras polémico golpe al humorista en los Oscar

El hermano Chris Rock no cree en las disculpas del actor 

El golpe que Will Smith le dio al humorista Chris Rock en los Oscar 2022 / Foto: AFP
El golpe que Will Smith le dio al humorista Chris Rock en los Oscar 2022 / Foto: AFP

El fuerte golpe que Will Smith le dio al humorista Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 por un comentario que hizo acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith sigue generando reacciones, pero esta vez, entre los familiares de Rock. 

El último en pronunciarse fue Kenny, uno de los hermanos de Chris. A través de una entrevista para Los Angeles Times, lamentó lo ocurrido con el humorista. 

“Me duele verlo una y otra vez porque has visto a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, expresó Kenny. Además, aseguró que Chris “no era una amenaza” para Will, quien, según afirmó, “menospreció” al humorista frente a todos, aquella noche. 

Sobre las disculpas de Will Smith

Un día después del escándalo, el actor utilizó su cuenta de Instagram para ofrecerle disculpas a Chris Rock. Sin embargo, Kenny reveló que no cree en las palabras de Will, pues cuando recibió el Oscar a Mejor actor no se refirió a lo ocurrido. 

“Podría haberlo visto de manera diferente si inicialmente se hubiera disculpado cuando subió al escenario, lloró y aceptó el premio, pero no lo hizo, así que ahí mismo me dice que es otra cosa”, declaró. 

“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que trabajan para él probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, añadió. 

De acuerdo con Kenny, Chris no estaba enterado de la alopecia de Jada.

“La broma fue graciosa. No fue muy divertida, pero sé que si él supiera que ella tenía alopecia no habría hecho una broma al respecto. Pero él no lo sabía”, expresó. 

Eso no fue todo, sostuvo que Will Smith “debería haber sido escoltado fuera de allí”. Kenny se refirió a que su hermano Chris hizo que la Policía no detuviera al actor tras la agresión. 

Finalmente, aseguró que le gustaría que la Academia le prohibiera a Will a asistir a futuras galas. 

Relacionadas