Belén Estévez tras impasse con Milett Figueroa en EEG: "Fue una traición en vivo"

"Que ella se invente la historia y se la crea sola", respondió Milett luego de intentar conversar con la bailarina argentina

"No fue un enfrentamiento, fue una traición al aire", consideró Milett. Foto y video: EET

Poco después del tenso momento que protagonizaron en EEG, las jurados del segmento "Divas", Belén Estévez y Milett Figueroa se pronunciaron al respecto en entrevista con Estás en Todas. La bailarina argentina dijo que se trató de una "traición en vivo".

"No fue un enfrentamiento, fue una traición al aire, nada más (…) estaba tan parejo, tan reñido, que dije ¿a quién elegimos? Las dos dijimos 'guerrerras' y al aire (Milett) dijo 'combatientes'. Fue un puñal, una traición".

Estévez consideró que Figueroa fue una "pésima compañera, desleal total". Milett respondió a lo dicho por la bailarina y descartó que la haya traicionado.

"Belén no quiere que le explique. Yo pensé que era una decisión de las tres y que solo la iba a decir Belén. Mi primera idea fue (apoyar a) las guerreras, pero después también evalué a las combatientes (…) también estuve en una disyuntiva enorme", afirmó.

Milett decidió no hacerse más problemas tras lo ocurrido. "Que ella se invente la historia y se la crea sola, no quiso hablar conmigo, intenté hablar con ella dos veces y no (accedió) está re caliente", detalló.

MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Belén Estévez se molestó con Milett Figueroa por cambio de voto

MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Ivana Yturbe sorprendió con sus declaraciones tras ser eliminada
 

Relacionadas