Becky G se refugia en el deporte para olvidar la infidelidad de su exnovio Sebastián Lletget

La cantante no se ha pronunciado sobre el escándalo de infidelidad

 

Becky G

Aunque Becky G ha seguido con las actividades y compromisos propias de su carrera en medio del escándalo de infidelidad de Sebastián Llegllet

Una vez que los reflectores se apagan, Becky G lleva la procesión por dentro y para que la depresión no se apodere de su mente se ha refugiado en el deporte. 

A través de Instagram, Becky G se dejó ver haciendo ejercicios al ritmo de 'Mientras me curo el cora' de Karol G, cuya letra es un himno de autoayuda para todos aquellos que no la están pasando nada bien. 

Recordemos que hace solo unos días, Becky G estaba comprometida en matrimonio con el jugador de fútbol nacido en Estados Unidos y de padres argentinos, Sebastián Lletget, con quien se comprometió en diciembre del 2022 luego de 7 años de ser enamorados.

El noviazgo llegó a su fin luego que una desconocida publicara las supuestas pruebas de una infidelidad del futbolista en las redes sociales. 

Días después, el propio Sebastián reconoció haber faltado a su novia y también negó conocer a esta persona que lo convirtió, según sus palabras, en víctima de extorsión.

Los días subsiguientes, Becky G se dejó ver ya sin anillo de compromiso en actividades protocolares y hasta recibiendo un galardón.

Ahora que parece su agenda está menos cargada, se refugia en el deporte para no pensar en aquel amor que fue y no será más.

Relacionadas