Becky G se comprometió con su novio Sebastian Lletget

¡La cantante pasará a la fila de las casadas!

Becky G. Sebastian Lletget / IG
Becky G. Sebastian Lletget / IG

¡Emocionados! Este viernes 8 de diciembre, la cantante Becky G alegró a sus millones de fanáticos de todo el mundo. Y es que su novio Sebastian Lletget le propuso matrimonio y ella aceptó encantada. 

“Our spot forever (nuestro lugar para siempre)”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de la pedida de mano. 

Becky G se comprometió con su novio Sebastian Lletget

De inmediato, la intérprete de Mayores recibió las felicitaciones de sus fanáticos y amigos de la música como Carlos Rivera, Anitta y Karol G, quien expresó: “OMG Mamiiii. Que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel ¡FELICIDADES!

¿Quién es Sebastian Lletget? El deportista juega en el equipo de fútbol FC Dallas. Nacido en San Francisco, California, ayudó a Becky G en un momento muy complicado por su batalla contra la depresión y la ansiedad. 

"Me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente, por lo que dice la industria, de la presión de dar más y más —y no tienes que ser superestrella para saber lo que es sentir presión, dar más y más y trabajar más y más y no tener nada para dar. Es difícil", admitió la artista People en Español hace unos meses. "Y cuando te tomas tiempo para ti misma, para descansar, puedes recibir. El viaje juntos a Hawaii en el 2021, alejados el resto del mundo, fue la mejor terapia”, añadió. 

Becky G, de 25 y Sebastián Lletget, de 29, tienen una relación de más de tres años. Se conocieron gracias a amigos en común. 
 

Relacionadas