Becky G aprendió a preparar ceviche de manos de la actriz Isabela Merced

La actriz de Dora la Exploradora sorprendió a la cantante con nuestro plato bandera
 

Becky G e Isabela Merced / Video: Face to Face whit Becky G

La actriz de origen peruano residente en Estados Unidos, Isabela Merced, conocida mundialmente por su papel protagónico en la película Dora la Exploradora fue la invitada especial del programa Face to Face whit Becky G, transmitido en la plataforma de Facebook Watch.

Merced acudió al programa para hablar un poco de su carrera y lo que significa en su vida el tener orígenes peruanos, algo que según manifestó la enorgullece mucho.

Cabe destacar que ambas jóvenes latinas tienen una estrecha amistad principalmente porque cada una desde su tribuna trabaja arduamente para que la cultura hispana tenga un espacio bien ganado en Estados Unidos. Recordemos que Becky G tiene raíces mexicanas, pero nació en un poblado en California e Isabela nació en Perú, pero desde muy pequeña vive en Ohio.

Isabela eligió hacer un delicioso ceviche de pescado y le enseñó a Becky G cómo es que se prepara paso a paso nuestro plato bandera que ha conquistado los paladares del mundo entero. 

Durante la participación de la peruana en el espacio, ella hizo gala de la buena sazón heredada de su madre. Según comentó, tanto así que el resultado final dejó a la cantante de 'Sin Pijama' sin palabras de lo rico que estaba el plato de ceviche.

Relacionadas