Banda Plutonio de Alto Grado estrenó videoclip de optimismo en cuarentena por coronavirus

Hey tú corazón, video realizado en los días de aislamiento donde participan sus seguidores

Hey tú corazón, video realizado en los días de aislamiento donde participan sus seguidores
Hey tú corazón, video realizado en los días de aislamiento donde participan sus seguidores

La banda Plutonio de Alto Grado presentó su videoclip Hey Tú Corazón en donde recopila mensajes de esperanza de sus fans y algunos artistas de la escena local para enfrentar los difíciles momentos que se viven debido a la pandemia del coronavirus. 

El videoclip, realizado por Jaime Andrés Alvarado, llegó a las 3 mil vistas en su primer día de estreno.

"Esta canción fue escrita y grabada durante el periodo de la cuarentena desde nuestra casa, tenemos la suerte de estar juntos ya que somos familia (primos y hermanos) y esta situación nos inspiró a componer este mensaje de amor y esperanza para todo el Perú y el mundo. Este single formará parte de nuestro nuevo álbum", comenta Omar Oriondo, vocalista.

 

El cuarteto familiar integrado por Omar Oriondo, Franco Oriondo, Alberto Ramírez y Diego Ramírez, se mantiene unido en casa esperando a que la amenaza mundial acabe para continuar con sus planes de girar en el interior del país, así como la culminación de su esperado segundo álbum de estudio, el cual contará con una producción ambiciosa hecha en el extranjero.

"Tuvimos un gran cierre de año 2019, en donde pudimos abrir el show de KEANE en Lima y tocar en el Vivo X el Rock. El 2020 no iba a ser la excepción, ya que teníamos programado el lanzamiento de nuestro álbum y una agenda importante de viajes y shows. Es una pena que probablemente ya no vuelvan los conciertos hasta el 2021, como músicos y artistas peruanos es un momento muy duro e incierto, solo nos queda estar juntos y buscar nuevas estrategias para nuestro público", dice Franco Oriondo, bajista del grupo. 

Como parte de su aporte musical en tiempos de cuarentena, la banda realizará un concierto eléctrico desde la terraza de su casa este 10 de mayo a las 5 de la tarde mediante una transmisión en vivo desde Facebook. 

MIRA TAMBIÉN | Keane regresó a Lima y nos llevó al lugar que solo nosotros conocemos

Etiquetas: