Bad Bunny y Kendalla Jenner se lucen enamorados en campaña publicitaria ¿Confirman romance?

El cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense protagonizaron la campaña publicitaria de una conocida marca 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su romance con campaña publicitaria? / Gucci

Los más felices. Bad Bunny y Kendall Jenner son los protagonistas de la campaña publicitaria de Gucci. Es así, como el cantante puertorriqueño y la modelo estarían confirmando su romance al mundo. 

“Love is in the air (el amor está en el aire)”, se lee en la descripción de la foto de Bad Bunny y Kendall en la cuenta de Instagram de Gucci. 

Bad Bunny y Kendall Jenner en campaña publicitaria de Gucci / Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner en campaña publicitaria de Gucci / Instagram

En las imágenes, el popular ‘Conejo malo’ y la menor de las Kardashian aparecen felices mientras lucen las maletas y carteras de la exclusiva firma italiana. 

Está claro que Bad Bunny y Kendall necesitan “facturar” con su relación, pues se sabe que ambos poseen una gran fortuna. Todo parece indicar que quisieron compartir su romance con la marca Gucci y gritar, con mucho estilo, su amor al mundo. 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance con campaña publicitaria? / Instagram
¿Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance con campaña publicitaria? / Instagram

Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja 

En una reciente entrevista a Vanity Fair, Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, habló sobre su relación con Kendall. El intérprete de ‘Tití me preguntó’ hizo énfasis en la importancia de cuidar su vida privada. 

“No saben cómo te sientes, cómo vives, no saben nada y lo cierto es que no quiero que lo sepan. La verdad es que no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso al respecto. Yo lo tengo claro”, expresó el intérprete de ‘Un x100to’.
 

Relacionadas