Bad Bunny abre cuenta en TikTok y alborota a fans

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 100 mil comentarios, 10 millones de likes y 52 millones de reproducciones

Foto: Instagram

Sin duda el 2021 fue un año de éxito para Bad Bunny y para empezar con el pie derecho y seguir en contacto con sus fans, decidió unirse a TikTok, una plataforma que también durante el 2021 logró ser una de las redes sociales más populares del momento.

Fue el pasado 1 de enero que Bad Bunny sorprendió a sus fans al abrirse una cuenta de TikTok. El intérprete de “Callaíta” compartió un video en donde aparece con motivos navideños y celebrando la llegada del 2022.

El puertorriqueño utilizó un fragmento de su canción Si veo a tu mamá en la que se escucha: “Maldito año nuevo y lo que me trajo. Me botaron del trabajo por estar mirando pa' abajo pensando en ti siempre cabizbajo”.

En la descripción del video, Bad Bunny escribió un texto en el que relacionó la letra de su canción con la celebración de Año Nuevo.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de cien mil comentarios, 10 millones de likes y 52 millones de reproducciones. Además, de que a pesar de que tiene pocos días de haber abierto su cuenta, el intérprete de “La canción” acumula casi 6 millones de seguidores.

De acuerdo con el informe musical de TikTok del 2021, su música formó parte del top 10 de las canciones más populares en México que fueron utilizadas en los diferentes videos que se comparten en la plataforma.

Relacionadas