Aterciopelados envió mensaje a peruanos antes del ‘Vivo X el Rock 8’

La banda colombiana se presentará este 17 de diciembre en el Estadio de San Marcos

Aterciopelados. Foto: Difusión
Aterciopelados. Foto: Difusión

Luego de varios años sin tocar en Lima, la banda ‘Aterciopelados’, considerada como la más popular en la historia rockera de Colombia, regresará al Perú para ser parte de la octava edición del Festival Vivo X El Rock, el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad de San Marcos, 

Aterciopelados volverá a Lima para presentar un repertorio dominado por su más reciente disco ‘Reluciente y Rechinante.

Creadores de éxitos como ‘Bolero falaz’, ‘Florecita rockera’, ‘Baracunátana’, ‘Cosita seria’ y ‘Maligno’, el grupo Aterciopelados regresó a escena hace algunos meses atrás, luego de un silencio musical de varios años. Su vuelta a los escenarios provocó un gran revuelvo en el ambiente del rock latino, por lo que Sony Music decidió contratarlos y editar el disco en vivo ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’, donde la banda toca todos sus éxitos.

Como parte de esa gira de retorno es que el grupo colombiano, conformado por Andrea Echeverri (voz y guitarra) y Héctor Buitrago (bajo y coros), volverá al Perú luego de varios años para ser parte del Festival Vivo X El Rock.

Por tal motivo, el dúo grabó un video en donde saluda a sus seguidores y los invita a ser parte de su gira “Reluciente y Rechinante”, que se presentará en Lima en el Festival Vivo X El Rock 8.

“Muy buenas, somos Aterciopelados. Queremos mandarle un saludo grandote a toda la gente de Perú, hace rato que no vamos para allá, así que estamos contentos porque el 17 de diciembre vamos a estar en el Festival Vivo X El Rock, en el Estadio de San Marcos de Lima, con el Tour Reluciente y Rechinante. Ahí nos vemos”, dijo el grupo colombiano a través de un video colgado en YouTube.

 

 

Etiquetas: