Así reaccionó Rosángela Espinoza al ver sus fotos antiguas: “Lo más bonito es verse natural”

La combatiente se refirió a sus inicios en la televisión y los cambios físicos que se arrepiente de haberse hecho

Así reaccionó Rosángela Espinoza tras ver sus fotos antiguas.

Durante una secuencia en el programa ‘Estás en todas’, Rosángela Espinoza se refirió a los cambios físicos que atravesó antes y durante sus inicios en la televisión.

La modelo fue sorprendida con tres fotografías antiguas de ella y su reacción evidenció cierta nostalgia al asegurar que no hay nada mejor que lucir natural y sin tanto maquillaje ni arreglos.

Rosángela se refirió primero a una fotografía cuando tenía 19 años: “Ahí no tenía ni una cirugía en la nariz (...) Entré a la televisión, olvídate, ahí comencé a verme ‘me hago un look’, te queman el cabello”, dijo.

“Lo más bonito es verse natural. Trato de ya no usar un montón de maquillaje porque en el programa sudo mucho, por lo general, no uso extensiones de pestañas”, agregó.

“Es un tema de autoestima, muchas chicas deben de saber que lo más importante es la belleza interior, la belleza en conjunto que es la integral. Siempre hay gente que te dice: ‘opérate esto o el otro’, pero en realidad es tu decisión si lo quieres hacer o no”, finalizó.
 

Relacionadas