EEG: Rosángela Espinoza casi pierde contra Gabriela Herrera tras hacer acrobacia al final

La combatiente hizo un aspa de molino antes de tocar la campana, pero por detrás venía Gabriel dispuesta a robarle la victoria

Rosángela Espinoza estuvo a segundos de perder contra Gabriela Herrera tras hacer acrobacia

Rosángela Espinoza viene demostrando un gran nivel en la competencia de Esto es Guerra cada vez que le toca enfrentarse frente a Gabriela Herrera, a quien suele ganar en la mayoría de veces.

En esta oportunidad, la ‘chica selfie’ venía con una clara ventaja de velocidad sobre la bailarina, y cuando se disponía a tocar la campana, se confió de que su rival estaba lejos y aprovechó el tiempo para hacer su clásico aspa de molino antes del final.

Sin embargo, Gabriela notó que Rosángela estaba perdiendo valiosos segundos con sus acrobacias y corrió hacia la campana para arrebarle la victoria a la combatiente. Sin embargo, Rous logró mirar de reojo a la guerrera y con las justas llegó a tocar la campana para quedarse con la victoria.

Por su parte, María Pía Copello le pidió con confiarse a sus combatientes no confiarse y tocar la campana ni bien terminen la competencia, ya que luego lo podrían lamentar.
 

Relacionadas