Así reaccionó la abogada de Johnny Depp cuando le preguntaron sobre supuesto romance con el actor

Seguidores del actor vienen compartiendo videos, donde aseguran que existe una fuerte complicidad con coqueteos entre el actor y su defensora.
 

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez durante una pausa en el juicio por difamación del actor contra Amber Heard. (Foto: Shawn Thew / AFP)
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez durante una pausa en el juicio por difamación del actor contra Amber Heard. (Foto: Shawn Thew / AFP)

Al margen de su buen desempeño en el juzgado, donde puso contra las cuerdas a Amber Heard para intentar desacreditar sus argumentos sobre la violencia que habría sufrido la actriz a manos de su exesposo Johnny Depp, la abogada del intérprete, Camille Vasquez, está cosechando estos días un protagonismo inesperado, y en absoluto deseado, acerca de la aparente complicidad que habría exhibido con su famoso cliente durante algunos momentos del mediático juicio.

Una foto de la última audiencia retrata a Vasquez recargando su mano sobre el brazo del astro de Hollywood, quien a su vez hace una mueca que ha sido interpretada como una tímida sonrisa. Esa y otras imágenes han llevado a ciertos internautas y medios de comunicación a especular sobre un posible romance entre ambos, teoría que ha sido desmentida ahora por fuentes del entorno de la penalista.

De hecho, el último martes al ser cuestionada directamente sobre este asunto por un reportero del medio internacional ExtraTV, la abogada se limitó a responder con una sonrisa a los periodistas para parar la conversación. El momento quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP)
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP)

¿QUIÉS ES CAMILLE VASQUEZ?

Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete, y no es para menos. La joven se graduó en la Universidad del Sur de California con los máximos honores y al día de hoy ejerce como socia de pleno derecho de su despacho, todo ello tras ganar una valiosa experiencia en el campo del acoso sexual y laboral, sobre todo en lo que a desmontar relatos falsos o distorsionados se refiere.

Uno de los momentos más destacados de su intervención de esta semana, como captaron las cámaras que se encontraban en los juzgados de Fairfax (Virginia), va ligada a la entrada en escena del cuchillo que Amber regaló a su entonces esposo, cuya inscripción rezaba 'Hasta la muerte', en un momento en el que la intérprete, supuestamente, temía por su vida ante las presuntas agresiones físicas y psicológicas del artista.

Relacionadas