Así fue el encuentro de Sheyla Rojas y Flavia Laos

Flavia Laos llegó a ‘Estás en Todas’ 

Así fue el encuentro de Sheyla Rojas y Flavia Laos

Y el encuentro más esperado de la semana se dio este sábado en ‘Estás en Todas’. Sheyla Rojas y Flavia Laos estuvieron cara a cara tras varias especulaciones sobre una supuesta mala relación entre las rubias. 

Flavia llegó a ‘Estás en Todas’ y presentó su musical ‘Despierta’ que hizo bailar a Sheyla y a ‘Choca’ Mandros. Posteriormente, los tres se sentaron a conversar y fue el momento para aclarar algunos mal entendidos. 

Antes de ello, Sheyla recibió una sorpresa de parte de su mamá, doña Maruja, quien aseguró que nada ni nadie podrá destruir su vínculo en referencia a las recientes declaraciones del ex novio de Rojas. 

Minutos después, Sheyla hizo una reflexión sobre los errores que algunas figuras del espectáculo cometen en televisión. Pero sin duda, el momento más divertido fue cuando la conductora le preguntó a Flavia por qué la había llamado “transformer”, hecho que generó las carcajadas de la pareja de Patricio Parodi.

“Flavia ¿cómo me vas a decir “transformer”?”, dijo Sheyla a lo que Flavia respondió: “Yo me refería a las ex, pero yo también me he hecho mis cositas. Se te ve bien, yo me veo bien. Era una broma”. 

Sheyla aseguró que todo era una broma, mientras que Flavia resaltó la belleza de la conductora de ‘Estás en Todas’. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas disfrutó así del concierto de Maluma

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos se pronuncia tras foto de Sheyla Rojas con mamá de Patricio Parodi

Relacionadas