Aseguran que Brad Pitt es bisexual

La supuesta bisexualidad del actor de Hollywood se apoderó de las redes sociales

Revista Star
Revista Star

El actor Brad Pitt se encuentra en medio de la polémica luego de que la revista estadounidense ‘Star’ informara que el artista mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace diez años. 

La publicación mostró las declaraciones de Hesham Sham Ibrahim, un especialista en temas de Hollywood que supuestamente es parte de los mismos círculos sociales que Pitt y su esposa Angelina Jolie

“Desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres", se lee en el interior de la revista.

Pero eso no es todo, la misma fuente aseguró que Pitt intentó tener relaciones sexuales con Cameron Fox, un actor porno gay que falleció en 2014.

“Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (…) Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", asegura Ibrahim. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", acotó.

Asimismo, agregó que Angelina Jolie está enterada de la sexualidad de su esposo y que lo acepta, pues ella también se interesa en mujeres. 

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", indicó. 

Como se recuerda, hace años, se dio a conocer que Angelina mantuvo una relación lésbica con la modelo japonesa Jenny Shimizu

 

Relacionadas