Arturo Peniche reaparece y alista sorpresas junto a la actriz Victoria Ruffo

El recordado galán de las telenovelas mexicanas habló en extenso de su carrera en la actuación y llenó de elogios a la famosa actriz

Peniche aseveró que procura llevar un estilo de vida saludable. Foto: Tvnotiblock
Peniche aseveró que procura llevar un estilo de vida saludable. Foto: Tvnotiblock

A sus 57 años, el actor mexicano Arturo Delgadillo Peniche, mejor conocido como Arturo Peniche, habló en extenso de su carrera en la actuación y confirmó un nuevo proyecto junto a la famosa intérprete mexicana, Victoria Ruffo.

En entrevista con TV y Novelas, el galán de producciones mexicanas elogió la carrera de Ruffo y se refirió a la vocación de ambos por la actuación y los retos que afrontan en el medio. 

"Siempre hemos sido muy amigos, creo que esta es la cuarta vez que nos toca juntos; la primera telenovela que hicimos fue Victoria, pero desde antes ya teníamos amistad. Yo quiero mucho a su familia, quise mucho a su papá, quiero mucho a su mamá, siempre nos hemos llevado bien padre", declaró Arturo. 

Los actores estrenarán en breve 'Cita a ciegas' junto a Omar Fierro.

Tras varias décadas en el teatro, el cine y la televisión, Peniche aseveró que ha tomado mayor conciencia y procura llevar un estilo de vida saludable, poniendo especial cuidado en su alimentación. Así, contó que antes comía cerca de 33 tacos "pero hoy ya no, me como tres o cuatro y trato de mantenerme bien".

Para el actor, es necesario establecer diferencias entre lo que es nacer con vocación de actor y otra "querer ser". Acerca de quienes ingresan al medio solo buscando fama, Peniche emitió duras expresiones.

"Es diferente nacer con el don y el talento, y 'querer ser'; en la actualidad he visto muchos jovencitos que no tienen ni p… idea de quién es Arturo Peniche, Omar Fierro o Victoria Ruffo… Desde ahí te das cuenta de que lo único que quieren es varo y ser famosos, y esas carreras se vuelven tan efímeras".

Añadió que "hay otros que nada más se basan en su rostrito, son muy maleducados, ni siquiera saludan, y esos se van rapidito".

MIRA TAMBIÉN: 'La madrastra': protagonistas de la telenovela se reencuentran tras 15 años del estreno

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: sujetos intentaron robar en casa de la actriz y fueron detenidos
 

Relacionadas