Ariana Grande y las imágenes que desataron rumores sobre su posible embarazo

La cantante Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos

La cantante Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos
La cantante Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos

Ariana Grande está en boca de todos. Y no, no por su colaboración en el tema Stuck with U con Justin Bieber, sino porque estaría embarazada. ¿Qué cosa?

El último miércoles, Ariana compartió una historia en su cuenta de Instagram que encendió las alarmas ante los fans, pues algunos señalaron que la cantante estaría esperando un bebé. ¿Por qué?

Resulta que en el video, que ya fue borrado, se ve a Ariana recibiendo a dos personas. La primera está con un cubrebocas negro y sosteniendo una caja de regalos acompañada de tres globos con cara de animalitos. Uno de color azul. 

La segunda persona, es un hombre con otra bolsa de regalos de color rosado. 
Los usuarios etiquetados eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét

Pero algunos seguidores de Ariana se percataron que uno de los globos decía: “Welcome back”, por lo que los regalos podrían tener otro significado. 

Y es que no es la primera vez que Ariana Grande es “embarazada” en redes sociales. En 2018, tras su compromiso con el comediante Pete Davidson, muchos pensaron que la pareja tendría un bebé. ¿Por qué surgió ese rumor?

Todo comenzó con un selfie de Ariana en el que se veía una cuna de bebé. Ante las especulaciones, la intérprete de Problem salió a desmentir los rumores al asegurar que era la cama de su mascota. 

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande mostró su cabello natural durante cuarentena

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande es denunciada por plagio

Relacionadas