Argentina vs. Perú: mira cómo celebraron 'Malena' y 'Pichón' tras el partido

Los actores Mónica Sánchez y Paul Martín de la serie De vuelta al barrio saludaron a la selección nacional

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Hoy los peruanos nos juntamos para celebrar el desempeño de la selección nacional en el partido frente a la selección argentina en Buenos Aires. A través de redes sociales diversos artistas se pronunciaron al respecto, entre ellos los protagonistas de la serie 'De vuelta al barrio

LEE TAMBIÉN: Dina Paucar celebró así tras el partido Argentina-Perú

El encuentro, que mantuvo los ánimos en alto, emocionó a la hinchada nacional que desde temprano se dejó ver vistiendo los colores distintivos de la selección. El sueño de Rusia 2018 parece estar cada vez más cercano.

Desde Twitter, los actores Mónica Sánchez y Paul Martín, que en la mencionada serie interpretan a 'Malena Ugarte' y a 'Pichón Bravo', expresaron sus saludos y felicitaciones a los seleccionados nacionales y agradecieron su desempeño que mantiene viva la esperanza de la clasificación al Mundial.

 

"Se dio un paso importante pero aún no es momento de celebración. ¡El martes nos jugamos todo y tenemos un GRAN EQUIPO! #VamosPeru", apuntó Paul Martín, mientras que Mónica Sánchez indicó: "Gran partido para Perú. Gallese se consagra en un equipo que madura. #VamosPeru #JuntemonosPorLaSeleccion".   

 

Relacionadas